Suscripción Morphe

19:12




¡Buenos tardes!


En ocasiones se le da más importancia a los productos que usamos para el maquillaje que sean de una calidad, con colores y acabados preciosos y nos olvidamos de lo que considero más importante en este tema, las herramientas que usamos para aplicarlos y dar forma a nuestro rostro. 
Con esto no quiero decir que la brocha tenga que ser la más cara del mercado, pero sí elegir la brocha correcta para cada función, tanto el pelo, la forma y la calidad en sí del producto.

Hace unos meses, gracias a unas chicas que conocí, me comentaron que la web Live Glam tiene una suscripción de brochas de la marca Morphe, es una marca que tenia muchas ganas de probar ya que por estos lares se comenta que tienen una estupenda calidad a un precio ajustado, no solo sus brochas sino también sus sombras (eso lo hablaremos en otro post) así que me lancé con la suscripción. 

¿Queréis saber más sobre ella? Os lo cuento todo a continuación...

La suscripcion que os digo cuesta 25$ con el envío a España incluido, lo cobran el día 1 de cada mes y el tres sale hacia su destino, suele tardar unos 10-15 días. El numero de brochas depende de su precio, el set es superior a 30$ y suelen venir brochas tanto de rostro como de ojos. 

Las del mes de Marzo son las siguientes:




M401 Large Pointed Powder

M521 Chisel Oval Shadow


M436 Mini Duo Blender


M412 Deluxe Pointed Blender

Como veis trae dos de rostro y dos de ojos, me parece una forma muy buena de hacerme con mas pinceles e ir probándolos. En mi caso viene una extra para delineado porque una chica me pasó su referido y al suscribirme me daban a elegir entre tres brochas y me quedé con la que os comento.

Y ahora viene lo más interesante de este tema, cada mes te regalan 100 puntos y con cada referido que envíes a otra persona y esta se suscriba le regalan una brocha y a ti 200 puntos, estos puntos puedes canjearlos en productos, brochas, tarjetas PayPal e incluso suscripciones de meses pasados que te interesen.

Paso a explicaros como hacerlo, si estáis interesadas:

-Debéis suscribiros con mi referido: https://liveglam.com/morphe-brushes/?ref=entrebrochasypinceles así conseguiréis una brocha completamente gratis adicional a tu suscripción.

-Una vez completado el pago, en la información de tu cuenta te facilitan tu referido con el que podrás invitar a tantos amigos quieras.

-Transcurrido el mes se sumarán todos los puntos de referidos y por mes cumplido.

Podéis daros de baja cuando queráis, yo aún no he recibido mis brochas, cuando las tenga y pruebe pensaré si seguir o no, pero vamos... que me dá que voy a estar suscrita una temporada porque tiene muchas ventajas.

¿Que os ha parecido? ¿Os interesa la idea? Yo desde la primera palabra que escuché sobre esta suscripción no me lo pensé en absoluto. 

¡Espero que os haya resultado interesante! Yo por mi parte... estoy deseando que lleguen para meterles mano.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips