Bálsamo aceite Biotherm

15:01


¡Buenos dias!

Las que me seguis en mis RRSS sabréis que hace unos meses me conciencié en el tema Skin Care y cambie mi rutina de belleza drásticamente, comencé con la famosa doble limpieza que para quien no lo sepa consiste en desmaquillarme con producto oleoso primero y luego con limpiador facial, así conseguimos retirar con el producto en aceite el maquillaje más pesado y con más facilidad y terminamos con un limpiador adecuado para nuestro tipo de piel para terminar de arrastar la "suciedad" que pueda quedar en el rostro.

Hoy el protagonista del post es el primer paso del desmaquillado que os comentaba, es Biousuorse Balm to Oil de Biotherm, ¿queréis saber que opinión tengo sobre él?

¡Empecemos!

Como ya os decía, llevo años usando agua micelar para desmaquillarme pero siempre notaba que la piel no quedaba completamente limpia y tenia que volver a darle una pasada con el algodón y claro... teniendo una piel sensible que con solo acariciarla se poner "roja" imaginaos como acababa mi cara algunas veces. Así que empecé a investigar y encontré la doble limpieza, ¿como iba a ser eso que una piel mixta/grasa pudiese aplicarse aceite en la cara y quedar perfectamente limpia y sin sensación aceitosa? pues si señoras, yo era así de desconfiada con este tipo de productos, menos mal que decidí probar y acerté de lleno, no era solo que mi piel la limpiase en profundidad y que no me la irritase si no que mi piel con el paso de los días la noto más luminosa y confortable, en definitiva, más sana. 

Como veis en las imágenes su formato es un envase de 125ml, su textura parece vaselina pero en contacto con la piel se transforma en aceite, arrastrando el maquillaje con mucha facilidad y se retira muy fácilmente dejando la piel hidratada y sin tirantez.


¿Cómo se usa Biousuorse Balm to Oil?

Normalmente uso en primer lugar un bifásico para los ojos para retirar la máscara de pestañas pero lo uso sin excepción cuando me realizo algún ahumado o delineado, no me gusta restregar todo el producto por la cara así que siempre opto por limpiar los ojos y a continuación paso mis dedos por el tarro y con muy poca cantidad la caliento entre mis manos y la aplico en el rostro en movimientos circulares, cuando acabo cojo una muselina húmeda y me la paso por el rostro retirando todo el maquillaje suavemente, una vez he terminado puedo ver como mi piel esta "limpia" y preparada para el segundo paso que es el limpiador facial para terminar de retirar cualquier suciedad que quede en el rostro.



¿Donde podéis encontra Biousuorse Balm to Oil?

Podéis encontrarlo facilmente en cualquier gran perfumería pero yo os recomiendo Primor (es el mismo producto solo que han cambiado el color del envase) que es donde mejor precio tienen, ronda los 14€ y en muchos sitios los he llegado a ver a más de 24€, como podéis ver no ha bajado ni un dedo y lo llevo usando desde noviembre a diario.

¿Lo recomiendo?

Sin duda alguna sí, es muy cómodo de usar, respeta mi piel e incluso lo uso en los ojos y no me produce ninguna irritación, calidad-precio inmejorable ya que por 14€ tienes para bastantes meses ya que con poca cantidad tienes para todo el rostro. 
Lo que si os digo es que no puedo compararlo con otros productos similares porque es el primero que pruebo, había leído sobre los The Body Shop pero al tener aroma me echaba un poco para atrás y tambien investigué los de Clinique pero comparándolos, Biotherm salía más económico y decidí probar con él por si no me funcionaba, la pérdida sería menor :)


Y hasta aqui la review de hoy, espero que os haya servido de ayuda ya que esta en pleno auge el tema de la doble limpieza, sin ninguna duda, la mejor elección que he hecho desde hace mucho, para mi esto y la protección son pasos fundamentales para tener una piel sana.


Y vosotras, ¿sois de doble limpieza? ¿lo habíais probado? Contadme¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips