Zoeva Rose Golden Blush Palette

20:00

¡Holi!


Quien me conoce sabe que siempre me ha gustado el tema beauty, mis horas frente a YouTube, leer decenas de blogs y poner en práctica todo lo absorbido, desde que comencé con el blog hace poco más de un año, las visitas a RRSS han aumentado considerablemente al igual que mi colección de maquillaje y cosméticos para el cuidado de la piel. 
Hoy os vengo a hablar sobre el último lanzamiento de Zoeva, esta marca es una vieja conocida y todo lo que he ido probando hasta la fecha no me ha decepcionado. 

Es Rose Golden Blush Palette... ¿os quedáis a conocerla en profundidad? ¡Comencemos!


El envase está protegido con una funda ambos de cartón oro rosado, reconozco que cuando irrumpió este color por todas partes no me gustó en absoluto, ahora... empiezo a verlo de otra forma.
Su tamaño es perfecto para llevar de viaje y aunque sea de cartón creo que puede resistir muy bien golpes y líquidos sin estropearse demasiado.


La paleta esta compuesta de tres polvos compactos, uno para contornear, otro iluminador y por último el colorete, paso a detallaros uno a uno para comentaros características e impresiones.





Comenzamos por el polvo de contornear, su nombre es Heavy Crown es un marrón mate sin subtono naranja (por fin) es muy muy muy compacto asi que lo veo perfecto para su funcion ya que no carga mucho producto en la brocha y no pecarás jamás de ensuciar el trazo.
El color me parece perfecto para mi tono de piel ya que no es demasiado evidente, da el toque justo de profundidad en el pómulo. 
No lo he probado en pieles más oscuras, quizas para ellas se quede corto, ya os contaré cuando lo haga.

Heavy Crown













En segundo lugar nos encontramos con el iluminador Glowing Still  nada más verlo me asusté un poco por su tono tan blanco y más al pasarle el dedo por encima pero una vez difuminado... ¡madre mia! que preciosidad de color, no es "purpurinoso" como otros iluminadores con los que me he topado, simplemente es luz con destellos dorados que dan una luminosidad a la piel increible. Nota muy importante: es altamente pigmentado y hay que utilizar poca cantidad si no quieres parecer una bola de discoteca por lo demás... le pongo un 10!


Glowing Still


Y por último, el colorete Palace Door, es un tono melocotón con destello dorado, pensé que si lo aplicaba junto con el iluminador quedaría demasiado artificial pero todo lo contrario podéis abusar de ambos productos y quedan unas mejillas preciosas.
Como el anterior es muy pigmentado y hay que tener cuidado en excederse, su aplicación es muy fácil de difuminar quedando un color melocotón y aspecto sano en la piel que me encanta.

Palace Door

En esta imagen podéis apreciar como queda en la piel, en esta ocasión no abusé del contorno ya que no soy experta en esta técnica y prefiero no ensuciar el look pero prometo practicar y sacarle el máximo partido a la paleta y sobretodo al contorno. ¿Qué os parece? a mi me encantó el resultado y llevo una semana o así usándola y aguanta bastante bien el paso de las horas sin perder luminosidad.


El precio de la paleta es de 15€, la relación calidad-precio es estupenda ya que saldría cada uno a 5€ y como os comentaba tienen una pigmentación y duración de 10 así que... es muy buena inversión para quien quiera invertir en un buen producto además de tener los tres en una misma paleta que me resulta super cómoda para viajar o cuando tenga que desplazarme a maquillar a alguien. 

Podéis conseguirla AQUÍ o AQUÍ
























Espero que os haya servido de ayuda si estáis pensado en comprarla o si buscáis una paleta de este tipo.
¿Qué os pareció Zoeva Rose Golden Blush Palette? ¡Contadme!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me parece perfecta para maquillar pieles claras :D en mi piel no lo veo mucho, creo que el contorno me quedaria claro y el colorete con ese tono dorado no me favorece demasiado jaja un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips