Favoritos 2015

20:10


Hoy vengo con una entrada típica del mes de Enero, los favoritos 2015.

Este año ha sido el que más productos he probado en mi vida, como sabéis, llevo con el blog poco más de un año y eso de seguir a chicas que solo muestran productos y productos ha sido una revolución para mi! Antes tenia material pero desde que comencé en esto... se ha triplicado casi así que... podré enseñaros los que yo considero favoritos o descubrimientos del año.

Tengo que reconocer que he descubierto un vicio oculto, ¡LOS LABIALES! y si son oscuros y sobretodo rojos o morados mucho mejor pero vamos... no creo que sea la única pecadora en la sala no? 

He intentado coger un poco de todo, hay cosas que he tenido que dejarlas en el cajón porque la entrada sería interminable, ¿empezamos?

Comencemos...




1. BASES DE MAQUILLAJE


- Illumi de Maquillaje Bell.

Esta base es una de las más fluidas que he probado ya que la mayoría de las que tenía eran mucho más densas, es uno de los puntos a favor que tiene, su fácil aplicación además corrige pequeñas imperfecciones, ilumina el rostro y unifica el tono lo que la hace perfecta para un uso diario para dar aspecto de buena cara al instante con muy poco, por ello es mi preferida para todos los días. 
Su cobertura es media, su duración es bastante buena y por lo general no suelen salirme brillos hasta pasadas bastantes horas.


- Skin Balance de Pierre René.

Esta sin embargo es la que uso los fines de semana, cuando mi piel necesita aguantar jornadas más largas o simplemente más cobertura. Es waterproof con una cobertura media-alta y es más densa que Illumi de Bell, lo que más me gusta es que cubre perfectamente sin dejar la típica máscara que dejan otras bases igual de densas, por lo general la aplico con Maiko Blender que hice review aquí y queda un acabado perfecto y jugoso, tiene una duración "bestial" por eso es mi gran gran favorita del momento y de todo este año pasado, super recomendada.



2. CORRECTOR



- Camouflage cream de Catrice.

La blogosfera lo compara con el Studio Finish Concealer de M·A·C, yo no he probado este último pero no creo que lo pruebe ya que es un producto low cost que tiene una cobertura alta y dura bastante. 
El "problema", por llamarlo de alguna manera, es su textura, cuesta trabajarlo un poco más que otros correctores pero por obtener ese resultado merece la pena tardar algo más en aplicarlo, es denso y con muy poco producto tienes suficiente, yo lo aplico con el dedo y difumino con la esponja, de verdad... si aún no lo has probado, deberías hacerlo porque su resultado es excelente.
Cuidado con excederse porque si aplicas más de la cuenta se formarán pliegues, siempre al finalizar sello con polvo.

3. PRODUCTOS EN POLVO (Polvo, colorete e iluminador)



- Polvos compactos minerales de Mary Kay.


Los llevo usando poco más de un mes pero han desbancado a los que tenía sin ninguna duda, son polvos muy finos y suaves que deja efecto terciopelo en la piel con muy poca cantidad, controla los brillos mucho tiempo y cuando empieza a desaparecer no lo hace a "parches" como otros que había probado así que puedes aplicar de nuevo sin ningún tipo de problema. 

- Rose Gold de Sleek.




Este colorete lo compré a mediados de año y ya he tocado fondo con todo el uso que le he dado, sobretodo los primeros meses, casi a diario, su tono rosado con partículas finas luminosas aporta un halo de luz sutil a la piel, su aplicación es sencilla y fácil de difuminar sin perder casi su luminosidad. Perfecto para pieles claras y cabello castaño/negro aunque cambié de look lo sigo usando. 

- Illuminating Powder HypoAllergenic de Maquillaje Bell. 



Iluminador en polvo sutil con destellos perlados, aporta luminosidad al rostro muy favorecedora con poco producto, tengo que decir que aguanta bastante bien el paso de las horas y da frescura a cualquier look, tengo ganas de probar alguno liquido, ¿alguna recomendación?

4. SOMBRAS DE OJOS EN CREMA



Me hice con estas sombras casi a finales de verano, acababan de salir si no recuerdo mal y decidí probar estos colores tan veraniegos (el morado es por mi reciente obsesión con este color) en mi cuenta de instagram (@entrebrochasypinceles) hay un look con ellos tres, lo sé... me vine algo arriba con tanto color pero el resultado me encantó podéis verlo aquí, pues bien son sombras en stick waterproof pero de las de verdad, me pinte la mano para ver el color y su duración y cuando fui a quitármelas me costó la vida quitarlas con agua, finalmente opté por un bifásico y salió sin problemas, los colores son preciosos, fáciles de aplicar y de difuminar puedes usarlas solas o añadiendo sombra encima para potenciar su color, en definitiva... me encantan y además puedes prescindir de prebase.

A continuación os muestro "swatches":


No. 07



No. 10


No. 08



5. MÁSCARA DE PESTAÑAS



- In Extreme Dimension 3d Black Lash de M·A·C

Llevo usandola unos dos años o así y vuelvo a repetir con ella, en la M·A·C Technique del pasado mes de diciembre que asistí seguía estando esta mascara como años atrás la adquirí en otra de sus master class, sencillamente... me encanta, define las pestañas, da volumen y ya con dos pasadas... es como si llevases pestañas postizas es una auténtica maravilla, repetiré cada vez que agote el bote también encontré un clon low-cost por si os interesa es Lashtastic de W7 es una buena opción aunque le falta el ultimo punto de super pestañonas que da la de M·A·C. 


- Royal Maxxx 4D.

Como habréis podido observar soy más de volumen que de longitud ya que afortunadamente no me hace mucha falta pero que si alarga... tampoco la voy a dejar a un lado, su gupillón de pelo sintético extra grande aporta mucho volumen, suelen gustarme los de silicona por el tema de los pegotes que todas odiamos pero esta máscara me ha sorprendido mucho y ademas contiene aloe vera para cuidar nuestras pestañas. Repetiré seguramente.


6. DELINEADOR EN GEL


- Gel Eyeliner Longlasting de Pierre René

Este delineador comparándolo con el resto que hay en el mercado low cost me parece el mejor y paso a explicaros porqué, no es tan "duro" como el de maybelline por ejemplo, su duración es brutal y cuando digo brutal es porque aguanta toda una jornada sin perderse absolutamente y además aguanta el agua perfectamente ya que en la peluquería me lavaron la cabeza dos veces y me llegó a los ojos y no se movió nada de nada, además por las opiniones que he podido leer no se seca como el anteriormente mencionado (eso ya os informaré cuando pase más tiempo) eso si... donde no es tan maravilloso es en su pigmentación, ya que al ser cremoso al deslizarlo a veces hay que pasar otra vez por el trazo para que quede super negro pero vamos... por ahora es de lo mejorcito que he probado y con repasar un poco es suficiente ya que su duración me gana por completo. 
Tengo pensado cuando lo acabe probar Delineador en Gel AMC de Inglot si no me gusta más que este volveré a el sin pensármelo. 

7. PERFILADOR



- Lipliner Pencil 836 Bloom de NYX

Cuando empezó el bombardeo con los labiales de Wet N' Wild me hice con algunos de ellos y entre ellos estaba el famoso Sugar Plum Fairy y claro... poco después empezaron a buscarle el perfilador perfecto y apareció él, era la primera vez que compraba algo de la marca y me ha gustado mucho, duradero, fácil de deslizar y el color le viene perfecto espero pronto hacer pedido de cositas de NYX porque lo poco que he probado me ha gustado mucho.




8. LABIALES




- Mystic de Sleek.

Es el que más uso le he dado este año podéis ver lo gastado que está y llego a mi tocador en febrero, es de la gama mate es un morado con subtono rosa precioso, muy favorecedor y duradero.

- Cherry Picking de Wet n' Wild

No es tan mate como el anterior, su color es rojo cereza y su duración es impresionante, todos los labiales de esta gama tintan el labio y aunque vaya perdiendo intensidad no queda al descubierto el color de nuestro labio como pasa con otros.

- 337 Refined Ruby de L'oreal 

En entradas anteriores os hablo de él junto con otros cuatro labiales que son imprescindibles para mi en esta época del año podéis verlo aquí pues bien... es el rojo por excelencia es un mate cremoso y tiene buena duración incluso comiendo y bebiendo pero en eso el ganador son los de Wet n' Wild.

- Instigator de M·A·C

Ha sido uno de los últimos en unirse a la familia pero no por ello menos importante, por fin encuentro un morado oscuro que no se cuartee y sea fácil de aplicar, de los cinco junto con el próximo que os voy a hablar son de los que menos dura si comes o bebes pero por lo general dura bastante bien y eso que es un color súper oscuro.

- Copenhagen de NYX

Este labial junto a Transylvania y Montecarlo son los más conocidos de la marca, destaco la textura que tiene aterciopelada y cuando se seca casi ni mancha además es muy fácil de aplicar. Me haré con más seguro. 






 9. BROCHAS Y PINCELES


He cogido solo dos para que la entrada no fuese interminable (cosa que ahora revisando me he dado cuenta que he tecleado como una loca) pero he dejado varias en el tintero, en otra ocasión os muestro.

- 317 Wing Liner de Zoeva

A estas alturas pocas personas serán las que no conozcan este delineador, sencillamente... ¡PERFECTO! trazo limpio, fino y fácil de trabajar, sus cerdas tienen la firmeza justa para que su aplicación sea impecable.
Desde que lo tengo no ha soltado ni un solo pelo y eso que lo uso a diario tiene cosa de un año y esta como el primer día sin duda... todo un acierto el día de su compra.

- Setting Brush de Real Techniques 

Y por último la brocha multiusos, puedes usarla tanto para sellar ojera, aplicar iluminador, polvos matificantes e incluso base fluida, seguramente me haga con más porque le doy bastante uso y cuando maquillo necesito tener varias.


Estos han sido mis favoritos 2015, siento mucho haber hecho una entrada tan larga pero no quería dejar ninguno fuera, ¿coincidís conmigo en alguno? ¡Contadme! Si os apetece dejarme alguna recomendación en comentarios estaré encantada de leeros. 


¡Espero que os guste y...  que tengais un feliz fin de semana!









You Might Also Like

6 comentarios

  1. No se me ha hecho larga pero sí que es cierto que has probado un montón de productos. Me apunto la segunda base de maquillaje y el delineador en gel. Además me han llamado mucho la atención las sombras en crema de Bell pero yo no creo que pudiera prescindir de prebase conociendo mi párpado... Las brochitas tienen todas muy buena pinta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar con el blog y la cuenta de instagram han sido mi perdición! La base voy a reponerla en breve porque le he dado un tute... y el delineador esta bastante bien, como ya dije probare cuando lo acabe el de Inglot porque hace tiempo que le tengo ganas pero si no me da el mismo resultado al menos... volveré a el sin dudarlo!
      Los párpados grasos es lo que tiene pero bueno... prebase y solucionado pero vamos que me aguanta bastante bien sin pliegues!
      Gracias por comentar y por supuesto que nos leemos. Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Guapiii! Jolin que de cositas jajaja la Illumi tengo un monton de ganas de probarla, sabes si tiene un poco mas de cobertura que la Fit me? Y a la Skin Balance tambien le tengo el ojo echao aunque con mi piel seca no sé que tal irá. Me ha llamado un monton el eyeliner de Pierre Rene, porque yo tengo el de Maybelline y es verdad lo que dices que está durito. Tengo una brocha de Burlesque igual que esa de Zoeva para delinear y no puedo ni cogerlo de lo duro que esta ya xD Asique me lo apunto! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      La Fit Me aun no la probé la tengo en mi lista pero siempre termino cayendo con otras bases, la cobertura de Illumi es media y me gusta mucho el acabado jugoso que queda además de que tiene una duración más que decente.
      El eyeliner lo tengo ya en las ultimas y sigue igual de cremoso que el primer dia, como ya dije probare el de inglot que me hace ojitos y depende del resultado me quedo con uno u otro.
      La Skin Balance no me reseca nada y eso que tengo zonas mas secas, creo que para pieles secas tambien iría bien y creo que han reformulado porque la nueva queda mas jugosa que la anterior o lo mismo es mi piel que esta cambiando un poco con el tratamiento que tengo, tengo que seguir probando e investigando!
      Y por ultimo... el pincel de Zoeva es una maravilla, tiene ya un año y esta como el primer dia y le doy bastante tute!
      Después de semejante parrafada y encima con bastante tardanza te deseo un feliz dia y gracias por leerme en todas partes!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. hola wapa!!!! me tienes por aqui controlando todos tus post!!!jejeje, me ha encantado la entrada, super completa!!!! muchos besis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me tengas controlada porque yo hago lo mismo contigo!!!
      Un besazo corazón!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips