Look New-Trals vs Neutrals

18:42

Hi babies! 


¿Cómo va la semana? La mía bastante ajetreada con las actualizaciones en el blog y cosas del trabajo ... pero mientras sea con eso estoy más que encantada. 

Hace meses adquirí la paleta llamada New-Trals vs Neutrals de Makeup Revolution y hasta hace unos días no fotografié uno de los tantos looks que he realizado con ella. 

¿Quereis ver el resultado? Seguid leyendo...

Paleta New-Trals vs Neutrals
Como podeis ver los colores son taaaaaan especiales y bonitos, hace años jamás me hubiese plantado una sombra roja o naranja pero desde hace unos meses son mis colores preferidos ya que me encanta el contraste que hace con mi color de ojos y últimamente más ya que dejé de lado el pelo negro para convertirme en pelirroja, tengo en proceso una entrada de mi cambio de look pero aún le faltan algunos detalle e información que tengo que preguntarle a mi peluquera, ahora estoy en un proceso de cambio y búsqueda de labiales y sombras que más me favorezcan con mi color actual.




En esta ocasión utilicé la sombra naranja de la paleta llamada "Vogue" para marcar la cuenca y crear profundidad usé la sombra marrón justo la de la esquina superior derecha "Custom" y para iluminar y crear volumen use la dorada "Mode" me encanta el contraste que hace la sombra naranja con los destellos de esta ultima es... realmente preciosa.


Tengo pensado hacer looks más potentes con esta paleta y sobre todo con la llegada de las fiestas de navidad intentaré actualizar con diferentes maquillajes para esa época del año, se aproxima el "brilli brilli" y pestañas postizas cosa que me encanta :) 

Para completarlo he optado por un labial hidratante rojo oscuro con la llegada del frío noto mis labios mas resecos y por ese motivo elegí este tipo pero no hay nada que no solucione ungüento de oliva natural de Ziaja todas las noches antes de dormir.


Pues hasta aquí la pequeña entrada de hoy jueves. La semana próxima posiblemente tengáis dos nuevos post, tengo que aprovechar la inspiración y ratos libres para ponerme a escribir como una loca.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de tonos?

Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips