Labial de Otoño: Exxxagerate de Sleek

13:53

Con la llegada del otoño llegan los colores fríos dejando atrás los cálidos, me encanta el verano pero tengo que reconocer que los colores del maquillaje de esta época del año son mis preferidos, labiales oscuros, sombras metalizadas y piel casi de porcelana.

¿Queréis ver el look con mas detalle? os espero...



Para quien aun no lo sepa, no hay nada que me guste más que una barra de labios y si su color es especial e invernal mucho mejor, burdeos, rojos, morados y violetas... son mis preferidos, al tener piel  muy blanca me encanta el contraste que hace con estos colores, ya que resaltan mis labios y hay veces que ópticamente se ven más grandes, algo que se agradece ;)


En esta ocasión decidí que el protagonista del look fueran los labios, ya sabéis mi debilidad por los ahumados y tonos potentes en los ojos pero esta vez ese color debía ir acompañado por sombras metalizadas suaves.

El labial en cuestión es Exxagerate de Sleek, el color es precioso y su acabado es mate, la nota negativa es la dificultad al aplicar, ya que es demasiado seco y no aguanta tanto como otros de la misma linea, como es el caso de Mystic que tiene una durabilidad bastante más alta pero desde que ví ese color tenía que ser mío, ando buscando un sustituto pero aún no me he decidido, si tenéis alguna recomendación soy toda oídos.


En los ojos usé sombras grises de la Naked 2 de Urban Decay concretamente Pistol, Busted y Bootycall para crear intensidad en la mirada, apliqué en la linea de pestañas sombra negra (Blackout) y la difuminé con el mismo pincel que la apliqué, 317 de Zoeva.


La piel quise darle un acabado jugoso y luminoso y utilicé el maquillaje Illumi de Bell, una base muy ligera y aporta una luz natural que por ahora solo he encontrado en esta base fluida y aplicándola con la brocha 143 de Maiko que es mi preferida, si queréis conocer mejor esta marca os invito que le echéis un vistazo a un post anterior - Maiko - que os hablo de ellas.


Y para finalizar rellenar cejas y definirlas con mi kit preferido de Pierre René, sus tonos se ajustan perfectamente a mi color y duran todo el día sin desvanecerse. 

Y hasta aqui ha sido todo por hoy... vosotras que, ¿sois de colores cálidos o fríos? ¿labial, sombras o potenciar ambos? Contadme

Gracias por seguir ahi, últimamente no actualizo como me gustaría pero estoy fatal de tiempo, espero poder hacerlo con más regularidad de aquí en adelante.

¡Espero vuestras recomendaciones de labial mate morado!


¡Feliz dia!






You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta como te sienta pero yo no se si terminaria de verme con ese tono, tendria que probarmelo esta claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probarlo... fíjate en mi, no era capaz de ponerme un rojo en los labios y ahora no hay quien me lo quite :)
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips