Mi opinión: Oro Líquido Revlon

11:39

El sol, el mar, uso de planchas, tenacillas y secador... estos son unos de los causantes de que nuestro cabello tenga un aspecto apagado, sin vida y como no, el odiado frizz hace aparición.
Hace unos meses comencé nueva rutina facial, mi piel es mixta, deshidratada y sensible, la verdad que he notado una gran mejoría en ella pero aún me queda mucho camino por recorrer para conseguir lo que quiero, con el pelo me pasa exactamente lo mismo, es un completo desastre, raíces que se engrasan con facilidad y el resto es seco, siempre he estado buscando el producto milagro que controle el encrespamiento pero no me apelmace y tenga que lavarme el pelo a diario.
Una vez explicado mi problema y lo que busco, os muestro mi experiencia con este producto, ¿os quedáis a verlo?




Os muestro lo que dice la marca sobre el producto:

"Preciosa mezcla de ingredientes que nutren tu pelo en profundidad a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable. 
Su rica fórmula, con Aceite de Argán de origen natural y filtros solares UVA/UVB, evita el encrespado, facilita el peinado y aporta textura sedosa y un brillo y luminosidad excepcional al momento, Ademas ayuda a reparar el cabello estropeado y a recuperar su belleza natural.
Su agradable textura, ligera, sedosa y no grasa, de rápida absorción es ideal para todo tipo de cabellos ya que no apelmaza ni deja residuo"


Su formato es un bote cilindrico de cristal transparente con dosificador, es realmente comodo y con una estética muy cuidada, yo prefiero los productos en formatos de plastico ya que soy algo manazas con este lo que haré es guardarlo siempre en la caja porque ya veo trozos de cristal con aceite por todo el baño. Contiene 50 ml que dan para muchísimo tiempo ya que cunde bastante. 


Modo de empleo:

Puede usarse tanto en pelo mojado como seco, dependiendo de la longitud, grosor y tipo de cabello debes dosificar el producto, mi pelo es fino, por encima del hombro y es como os he dicho antes raíces que se engrasan rápidamente y seco el resto y uso una dosificación para todo mi cabello ya que cunde bastante, siempre lo he usado con el pelo seco ya que lo que busco es más que nada acabado, en próximas aplicaciones lo probaré con cabello húmedo y aplicaré dos pulsaciones del producto ya que se recomienda una más que con pelo seco. 


Lo primero que me sorprendió fue la rápida absorción del producto ya que es aplicarlo y al poco ya esta completamente seco y como bien dice en la descripción no deja residuo alguno y eso que he probado otros productos similares y siempre se quedaba producto. 

En cuanto al brillo y luminosidad que promete es completamente cierto, este verano como habréis visto las que me siguen en Instagram, he cortado por lo sano mi melena y ademas le he añadido mechas por lo tanto aunque haya saneado bastante al añadirle decoloración tengo que hidratarlo mucho y con este producto noto al instante ese brillo y ademas lo deja muy suave.

Para mi uno de los puntos fuertes de este aceite es que usándolo a diario no me apelmaza en absoluto el pelo, con otros productos tenia que lavarme el pelo al día siguiente de usarlo, ahora... puedo usarlo todos los días y no me deja esa sensación de pelo aplastado y sin movimiento. 

Con respecto a la reparación del cabello estropeado aun es pronto para saberlo ya que llevo solo unas semanas y no he notado grandes cambios al respecto, cuando pase un tiempo mas prolongado editaré la entrada y os diré si realmente repara o no. 

¿Lo recomiendo? Sin dudarlo ya que me aporta brillo, no apelmaza y me encanta la suavidad que deja en mi pelo, por ahora es el único que ha conseguido que no tenga que lavarme el pelo al día siguiente de su aplicación o el mismo día como me ha pasado con algun otro producto.  Además tiene una relación calidad precio fantástica,  ya que por 50 ml pagas 10,75€ que cunden muchísimo. 



¿Conocíais este producto? ¿Usais algún tipo de aceite para el pelo? Contadme. 
Nos vemos en la proxima entrada. Mil besos y gracias por leerme.









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenos días wapa. Mi pelo es graso y un coñazo. Hay veces que me lo lavo por la mañana y al día siguiente parece que tengo aceite. Que me recomiendas???
    Por cierto. Enhorabuena por el blog. Soy de tu pueblo aunque no vivo allí. 😘😘😘.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips