¡Sorteo!

11:32

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el día? Aquí está feo feísimo, nublado con algo de lluvia... vamos la representación del invierno :)

Bueno hoy os traigo mi primer sorteo, empecé haciéndolo en Instagram, ya que es la red que más utilizo pero he pensado hacerlo en el resto de redes para que podáis participar todas las personas que me seguís, es lo justo, ¿no?

Como podéis ver en la imagen consta de los siguientes productos: 



▶️ Mini paleta The Brave de Manhattan 
▶️ Labial hydraextrem Desert Bloom de Maybelline 
▶️ Stickers 015 Oh my Diams de L'oreal 
▶️ Sombra mono 910g Dim Brown de Manattan 
▶️ Delineador 965 Violet Volt de L'oreal

LAS BASES PARA SORTEO EN INSTAGRAM: 

☑️ Seguir mi instagram @entrebrochasypinceles
☑️ Repostear esta foto con el hashtag #sorteoentrebrochasypinceles
☑️ Tener perfil público (cuentas dedicadas a sorteos exclusivamente no podrán participar)
☑️ Invitar a dos personas

BASES PARA SORTEO FACEBOOK: 

☑️ Seguir mi página de Facebook https://www.facebook.com/blogdeentrebrochasypinceles
☑️ Comparte esta foto con el hashtag #sorteoentrebrochasypinceles
☑️ Nombra a dos personas

BASES SORTEO TWITTER: 

☑️ Seguir mi twitter https://www.twitter.com/brochaspinceles
☑️ Retuitea esta foto con el hashtag #sorteoentrebrochasypinceles
☑️ Nombra a dos personas

Por ultimo decir que el sorteo es a nivel peninsular, espero poder incluir islas en el próximo y estará activo hasta 29/01/2015.

Espero que participéis y tengáis muchísimas suerte. 

Gracias por estar ahí día a día con cada comentario, me gusta... Bienvenidos a mi bloggerfamily :)

¡Nos vemos en la próxima entrada! 

You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips